Clases de Cocina a Domicilio

Querés aprender a cocinar como un profesional Nosotros te enseñamos todo lo que necesites y quieras saber, en la comodidad de tu hogar y con las herramientas que tenés a mano diariamente.

Para los que quieren aprender de cero, incluye recetas simples y cotidianas que nos permitirán aprender técnicas de corte, diferentes métodos de cocción, limpieza y preparado de la materia prima, emplatado y presentación.

CONSULTAR

Si ya sos un aficionado en la cocina y tenés conocimientos básicos, pero te gustaría profundizar en las técnicas en general, tenemos un curso preparado para vos. Veremos diferentes tipos de carnes (roja, blanca, pesca, carne de caza, etc), pastas simples y rellenas, panadería, pastelería, huevos y crepes, granos, vegetales; todo en diferentes recetas con un grado avanzado de dificultad, acorde a los conocimientos de base. Y dentro de cada tema: la mise en place, el manejo de cortes, alternativas de cocción, almacenado, etc.

CONSULTAR

Si querés convertirte en un experto en algún tema en particular, diseñamos la clase a tu medida. Te ofrecemos cursos sobre temas específicos: Dulces, Pastas, Panadería, Comida Light, Cocina Oriental, Cocina tradicional argentina, Cocina para eventos, Finger Food, Pescados y mariscos, Carnes, Arroces, etc.

Cómo lo hacemos:
- Dónde: en la cocina de tu casa
- Duración: aprox. 2 hrs. cada clase, y la duración de los cursos es variable
- Clases individuales o grupales
Qué necesitamos:
Tu cocina, tus utensilios y tus ganas de aprender. Lo demás, ¡lo llevamos nosotros!

CONSULTAR